20 abril 2009

Bienvenido Mister Chip


Mister Chip ya desde niño fue muy racional y consecuente con sus actos, dada su educación centrada, por supuesto, en una escala de valores mínima que hay que cumplir en la vida para mantener el equilibrio de un estado ideal y feliz, carente de preocupaciones añadidas.
Estudiante esforzado, reservado, tímido, sociable pero sin excesos ni riesgos, prefería ver pasar el temporal a investigarlo. Curioso pero centrado en lo más cercano e inmediato, no para perderse en conceptos vagos, vacíos y carentes de significado aplicable a su más pronta inmediatez.

Como cabía esperar estudió Ciencias y se hizo diseñador de videojuegos, algo que con el tiempo se pondría muy de moda y aunque debía existir un mínimo de ingenio, eso, era un mínimo, lo justito.
Aprobó su carrera y enseguida tuvo suerte de colocarse en Fhantom, una empresa que producía miles de videojuegos al año para el disfrute de la masa y que a él le permitía trabajar en algo que le gustaba derrochando la dosis justa de creatividad e imaginación, equilibradamente, todo bajo control y siempre existiendo un motivo para la creación.

La mujer de su vida apareció y gracias a que fue ella la que se dio cuenta de lo que valía Mister Chip y a pesar de que la norma de la época indicaba que fuera el chico quien diera el primer paso, ella pensó que mejor rompía aquella norma y se lanzaba sobre él o Mister Chip jamás se enteraría de nada y se perdería la posibilidad de aportar a la historia de las parejas una más, y un tanto escasa de las que se forman para la felicidad suprema, así que desplegó todas sus armas de mujer y lo llevó al altar.
Con una vida tan rodada, Mister Chip llegó a encontrarse con que no cabía en sí mismo del gozo pero un día........

LLegó ese día en que toda persona hace balance de su estado emocional y Mister Chip se dio cuenta de que el archivo de emociones estaba un poco bastante vacío. Todo tan medido, tan calculado al milímetro, tan falto de sorpresas no le llenaba del todo sino más bien todo lo contrario.
También notó en falta algunos conceptos nada materialistas pero de uso frecuente en otras vidas, como la esperanza en un mundo mejor, la paz, la creatividad algo más allá de un juego para pc o consola, las dudas que se encierran en la vida.....y todo eso a su santa esposa le parecían paparruchas indignas de tener en cuenta, en la vida para ella hay que ir sobre seguro, andar sobre seguro, con proyectos sólidos y veraces, lo desconocido hay que hacerlo a un lado y no ocuparse de ello para nada, es preferible divertirse con la vida del famoseo rosado y demás, antes de pararse a pensar por qué late el corazón si no es porque es su obligación y pobre de nosotros si no lo hiciera....

Con ese panorama, una noche Mister Chip, con su programa de juegos abierto sin saber muy bien por qué, empezó a pensar en aquella chica que tanto le gustó de jovencito pero que tantísimo sufrimiento le había proporcianado y por eso la desterró de su mente. Pero aquella noche volvió a pensar en ella, en Sonia, la muchacha que tanto le amó y a la que tanto amó él envuelto todo en una desesperación que no pudo ser, tan abstracta, tan compleja, tan inconclusa, tan poco razonable, tan variable, tan fuerte en sus emociones, con aquella pasión desbocada y sin medida, aquello solo era deseo y dolor, un salto y otro salto hacia un vacío que Mister Chip no toleró.
Pero....con un programa de ordenador, Sonia podría ser todo aquello más todo lo que él aplicara ¿¿¿????.

Bella, tierna, dulce, apasionada, caliente, abrasadora, intuitiva, perversa, pícara, .........solo faltaba el equilibrio que sus teclas le iban a dar, comando para F1= a sosiego, comando para F2= a parar cuando él quisiera, comando para F3= ausencia de reproches, comando para F4= a nada de mentiras............y así noche a noche, a ratos fue creando su propio juego personificado e ideal con todo lo que le faltaba, que era bien poco, casi era nada, pero la condición humana es así, tenemos tendencia a conseguir lo que nos falta.
El dia del estreno personificado, Mister Chip estaba muy emocionado, nervioso, como un niño pequeño.....Hacía tanto que no dejaba salir a ese niño interior que dicen que todos llevamos dentro......

On, descargar progrma, Enter y..........allí estaba, como ayer, como siempre, Sonia:
-Hola, Chip, encanto.....¿Como está mi dulce soñador...?........