Nunca olvides...

Que estoy aquí. Que Sergio, Ivan, Marta, Iman, Lorena o ella, tu nieta, me apartarán de ti, pero solo la vista, unos segundos, yo sigo aquí, contigo, no te aflijas, no estás sola en esa soledad enorme que construíste hace tanto tiempo para ti, un aislante que te hizo daño, crueldad de la debilidad, enseñanza tardía pero segura, serena, acertada.
Estoy aquí y no me moveré de tu lado, aunque a ratos desaparezca para escribir, reír o llorar, sigo aquí, a tu lado, pendiente de ti, de tu respiración, de los latidos de tu corazón, no me voy, no lo haré más, ni a ti te dejaré marchar, lo puedo jurar.
Me dará igual que se hunda el mundo, si estamos juntas. Que crezca la lluvia, fumaré bajo un paragüas, esperando que salgas de la consulta. Hablaré de algo que te guste, porque dices que conmigo aprendes lo que nunca te enseñó la escuela, no fuiste a ella, no te dejaron ni te inculcaron que sería el mejor sitio para ti, el que te haría despertar por fin pero…..no llegó y tu vida se sumió en la sumisión, la aceptación de que todo ocurría y tal como ocurría lo aceptabas y dirigías tus pasos por pura intuición, por inercia, por amor, el amor a tu familia….y el amor propio, donde lo dejaste? Yo lo buscaré y lo encontraré para ti, en cada beso, en cada mirada, en cada rato de charla.
Todo puede esperar menos tú, te debo la vida, el amor y la sonrisa de niña que perdí, por eso recuerda que te quiero siempre junto a mi. No te vayas, no así, sigue aquí, junto a mi, no pienses en nada ni en nadie que te dañe, no seas cobarde, sé fuerte, poco a poco, como nunca lograste, piensa en ti……..Porque yo, hagas lo que hagas y digas lo que digas, sigo y seguiré aquí.
*****************************************************
Para mi madre, que está algo tristona :(
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home