El anuncio

Caminaba despacio por la acera. Pensaba en lo que iba a hacer. Apenas faltaban un par de calles para llegar al lugar que durante un año buscó y una noche, encontró una dirección y un teléfono de contacto. Llamó. Su voz salió entre cortada mientras que al otro lado solo le confirmaron la dirección y la hora. El momento había llegado y Jimena, ataviada con su vestido rojo , a juego con el carmín de sus labios y sus zapatos negros de aguja llegó al portal. En el vano de la puerta, una placa dorada y resplandeciente: DOCTOR MUERTE, ático, pase sin llamar….
En el ascensor su corazón se aceleraba pero la puerta se abrió sola y allí encontró una camilla donde se tumbó, cerró los ojos y dejó que lo que quiera que fuera sucediera, en la publicidad solo decía: CAMBIE DE VIDA….
Unas manos frías recorrieron su vestido rojo. Quiso gritar pero ya era tarde. Al abrir los ojos, un golpe de olvido llegó a su cabeza, como un martillo y todo terminó en un color púrpura de fuego que la sumergió en el último sueño de aquella vida anterior que Jimena se empeñó en cambiar durante 365 días. Complacida y feliz, de sus labios apenas salió un...: POR FIN....
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home